El estudio se difundió junto con el lanzamiento de la quinta edición de Conciencia Celular, la campaña de Personal que promueve el uso responsable del móvil en espacios públicos.
De acuerdo con la misma investigación, 75% de las personas considera que recibir y responder mensajes de texto durante la función no es inadecuado.
También queda en evidencia que los adolescentes de 16 a 18 años -los más familiarizados con la tecnología- son quienes tienen mayor grado de internalización sobre las buenas costumbres con el celular.

En actitud solidaria, cedieron los respectivos cachets para que la compañía de móviles de Telecom los donara a Cimientos.
“Hace 13 años trabajamos para que los chicos de bajos recursos estén en la escuela, accedan a una educación de calidad y tengan un futuro con más oportunidades. Agradecemos el apoyo de Personal y de los actores participantes de Conciencia Celular", comentó Agustina Cavanagh, directora ejecutiva de Cimientos.

La nueva campaña de Conciencia Celular fue presentada en el Paseo La Plaza, cuyas propuestas de entretenimiento teatral acompaña Personal desde hace más de 5 años, con la conducción de la talentosa Gabriela Radice.
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