viernes, 30 de noviembre de 2007

Telecom llevó todas las novedades en comunicación fija, móvil e internet a Argentina Electronic Show

Hasta el domingo 2 de diciembre inclusive, Telecom participa de la segunda edición de Argentina Electronic Show 2007, en La Rural, con un stand en el que los visitantes pueden conocer y probar las últimas novedades en materia de soluciones de comunicación fija, móvil e internet.

Entre otras prestaciones, se podrá testear el servicio SMS fijo, recientemente lanzado por primera vez en el país y que marca el inicio de una serie de innovaciones que la empresa pondrá a disposición de sus clientes en los próximos meses.

También conocerán allí detalles de Telecom Business, el nuevo modelo comercial de atención integral para microemprendimientos y pequeñas y medianas empresas, que abarca soluciones de voz tanto fija como móvil, transmisión de datos y conexión a Internet especial para este segmento.

En lo que hace a las soluciones móviles, Personal muestra las innovaciones en tecnología celular: la banda ancha móvil y todos los servicios que permite la Tercera Generación 3G/3,5G; y Navegador Personal, entre otros.

Personal fue la primera compañía en lanzar la red 3G/3,5G (Tercera Generación), en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Esta tecnología, desarrollada bajo el estándar UTMS/HSDPA, permiten transferir voz y datos a velocidades de hasta 3,6 megabits por segundo y realizar VideoCall, enriqueciendo la experiencia de la comunicación sumando la imagen a la voz.

Asimismo, los clientes podrán experimentar el servicio de Navegador Personal a través del Blackberry 8800, el primer servicio de navegación satelital GPS para celulares de Argentina, en alianza con los líderes mundiales del sector, Garmin y RIM.

Servicios interactivos como Personal Messenger –que ya utilizan más de 30.000 clientes para chatear-, y Personal Blog -que permite subir las fotografías tomadas por celular a Internet- serán otros servicios adicionales exhibidos en la muestra.

El pabellón de Telecom en La Rural tiene un espacio destinado a presentar las soluciones de comunicación y networking que la compañía pondrá a disposición de la Misión Olímpica Argentina Beijing 2008.

Como parte de las conferencias, el sábado 1 de diciembre, a las 15, Lilian Beriro (foto), gerente de Desarrollo de Portales de Telecom, y Daniel Bravo, Gerente de Productos de la compañía, presentarán cómo los factores culturales, tecnológicos y de negocio han influido en la evolución de las formas de comunicación y determinación de las tendencias futuras desde las formas más básicas a la integración de servicio multimedia.

No hay comentarios. :