De esta manera, confirmó su compromiso con la diversidad, la integridad y el trabajo colaborativo.
En el marco de su programa Hacedores, bajo el lema "Por más Integridad o Nada", la jornada convocada por el Grupo San Cristóbal reunió a más de 30 voluntarios (hacedores) de Córdoba, Rosario y Buenos Aires.
Allí, participaron de una experiencia de intercambio y aprendizaje en compañía de organizaciones sociales especializadas en inclusión.
A partir del encuentro y el trabajo compartido, la actividad promovió la reflexión, la construcción de vínculos y una mirada más empática sobre la discapacidad, dedicada a favorecer a una mayor comprensión de los desafíos cotidianos que atraviesan las personas y sus familias.
Durante el encuentro, los voluntarios participaron de distintas actividades junto a representantes de las fundaciones Contener y La Estación, así como del Instituto Educativo Crear, Centro Fisherton y Bi Fisherton.
Las mencionadas ONG desarrollan actividades cotidianas de cara a difundir y proteger los derechos y la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.
A través de estas acciones, Grupo San Cristóbal busca consolidar una cultura organizacional basada en la integridad y la responsabilidad social. El voluntariado aparece como una herramienta clave para impulsar comunidades más inclusivas, empáticas y sostenibles en el tiempo.




No hay comentarios. :
Publicar un comentario