Personal Pay contará así con el respaldo de un banco líder y sumará servicios financieros, y Macro, a su vez, podrá multiplicar su universo de clientes con el acceso a otros segmentos del mercado nacional.
El acuerdo se enmarca en una tendencia global de confluencia entre fintechs y bancos.
"Con esta adquisición, Banco Macro amplía su portafolio de negocios en la Argentina y potencia su llegada a más clientes, a través de una propuesta de valor innovadora y alternativa, a la vez que muestra una vez más la vocación de crecimiento del banco y su férreo compromiso con el país. Dar éste paso, junto a un socio como Telecom Argentina, nos da mucho gusto y nos llena de entusiasmo y confianza respecto a lo que podemos lograr juntos", aseguró Jorge Brito, presidente de Banco Macro.
"Esta operación forma parte del crecimiento estratégico que nos propusimos para la vertical fintech del ecosistema de servicios de Personal, y que se consolida en base a soluciones digitales relevantes para la vida de nuestros clientes", declaró Roberto Nobile, CEO de Personal.
"Sin dudas, este sólido paso en el mercado fintech argentino ratifica nuestro compromiso con el desarrollo del país, su economía y su gente, y marca un nuevo horizonte para el fortalecimiento de la posición regional de la compañía", resumió.
En la foto, Jorge Brito y Roberto Nobile posan junto a los CEO de Banco Macro y Personal Pay, Juan Parma y Martín Heine, respectivamente.



.jpg)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario