jueves, 5 de mayo de 2022

Cúpula de la UIA recorrió la capital nacional del cooperativismo, sede del Grupo Sancor Seguros

El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, visitó la casa central del Grupo Sancor Seguros en la ciudad de Sunchales, Santa Fe, considerada Capital Nacional del Cooperativismo

Allí, arribó junto al secretario del comité ejecutivo de la entidad, Miguel Ángel Rodríguez, el vocal Martín Cabrales, y el director ejecutivo, Diego Coatz.

La delegación de la UIA fue recibida por Alejandro Simón, CEO del grupo, junto a otros miembros de la alta dirección de la compañía.


Más tarde, los miembros de UIA continuaron la gira por la urbanización Ciudad Verde, que sigue una política de arquitectura sustentable, cooperación público-privada, fomento cooperativo, eficiencia energética y respeto por el medio ambiente. 

Así, conocieron el Instituto Cooperativo de Enseñanzas Superior (ICES), dependiente de la Fundación Grupo Sancor Seguros, que ofrece educación secundaria y cuenta también con un nivel universitario

En la Ciudad Verde, también se ubica el Espacio de Diálogo Interreligioso, que fue inaugurado en marzo y busca fomentar los lazos entre diferentes creencias y con la comunidad. 

En este lugar, los presentes celebraron una ceremonia interreligiosa encabezada por el rabino Daniel Goldman (por el judaísmo), el presbítero Guillermo Marcó (por el catolicismo) y el señor Omar Abboud (por el Islam), copresidentes del Instituto de Diálogo Interreligioso (IDI).

No hay comentarios. :