Esta recorrida afianza la idea de que la Argentina es uno de los principales mercados estratégicos de la región para el grupo, con más de seis décadas de presencia en el país.
En su paso por el país, Luca de Meo participó de un tour por la Fábrica Santa Isabel (Córdoba) para conocer en detalle la operación local, reafirmando su compromiso de apoyar las filiales de la región, bajo el plan estratégico Renaulution.
Esta propuesta, lanzada a comienzos de 2021, apunta a virar la estrategia de volumen a la generación de valor del grupo.
El ejecutivo recorrió las instalaciones de la planta, establecida hace más de 65 años en la ciudad de Córdoba, y mantuvo contacto con varios colaboradores y equipos de trabajo. Destacó la calidad de la fábrica y discutió con los ejecutivos locales las perspectivas a futuro y la importancia de acelerar los proyectos de exportación.
"Me enorgullece conocer a todo el equipo de Renault Argentina y nuestra emblemática fábrica en Córdoba, sin dudas un polo industrial estratégico con una presencia histórica en el país", aseguró Luca De Meo, CEO de Renault Group.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario