lunes, 5 de julio de 2021

La pareja del Galicia, Marcos y Claudia, reflejan la diversidad y la inclusión que alienta el banco

La tradicional pareja del Galicia, Marcos y Claudia, vuelven de la mano de la agencia Mercado McCann para contar las novedades del banco.

Con el foco en el cumpleaños de Marcos, este corto publicitario subraya la importancia de la familia, los vínculos cercanos y la diversidad. 

El Banco Galicia desarrolló una Estrategia de Diversidad e Inclusión, compuesta por 4 ejes: Género, Discapacidad, Primer Empleo y Generaciones, teniendo en cuenta el impacto tanto hacia adentro como hacia afuera de la organización.

En esta línea de inspiración y en base a la Estrategia de Diversidad e inclusión, el guion relata que, durante el festejo del cumpleaños, Marcos presenta a su familia: su hermana Maite, que inició una Pyme de membranas para techos; su sobrina Cata, la influencer de la familia; y Felipe, el hermano de Claudia, junto a Santi, su pareja

"Esta publicidad acompaña la estrategia de Diversidad y el compromiso activo que tenemos con estas temáticas, a través de cada uno de los personajes presentados. Asumimos la diversidad como una característica social básica: todos somos únicos y diferentes. Somos una empresa de puertas abiertas a colaboradores de distintas edades, género, orientación sexual, religión, orientación política, trayectorias y perfiles socioeconómicos. Creemos que la diversidad suma valor a los equipos, fomenta la innovación, atrae y fideliza talento", afirmó Juliana Uva, Content Manager de Banco Galicia.

No hay comentarios. :