Durante la entrega del premio, se destacó la capacidad de Santander para innovar y adaptar las soluciones desarrolladas a diversos negocios dentro del grupo, así como su habilidad para generar retornos, obtener ventajas estratégicas y atender múltiples mercados.
El mismo galardón otorgó The Banker a Santander en España, Brasil y América.
Respecto de la Argentina, la publicación financiera subrayó los servicios y productos que Santander ofrece para mujeres emprendedoras y clientes más jóvenes, como IU, el flamante producto con beneficios diseñado específicamente para la juventud.
También, entre sus recientes lanzamientos, se reconoció la propuesta integral Women que se centra en mujeres emprendedoras, propietarias de Pymes y profesionales.
Sergio Lew, CEO de Santander Argentina, comentó que "trabajamos cada día para estar más cerca de nuestros clientes y sus necesidades. Tomamos este premio como un reconocimiento al compromiso con nuestros clientes, con la comunidad, y al trabajo en equipo. Lo cual nos anima a redoblar esfuerzos en la misma dirección".
Y agregó que "Creemos que, en la Argentina, con nuevos productos y líneas de asistencia financiera para empresas y familias, hemos sido parte de la solución durante la pandemia".
De cara al futuro, Sergio Lew consideró que "vamos a salir fortalecidos, más ágiles y digitales, para consolidar nuestro modelo de negocio centrado en el cliente".
No hay comentarios. :
Publicar un comentario