lunes, 12 de agosto de 2019

Banco Santander ofrece créditos, tarjetas y ahorros para jóvenes universitarios y recién graduados

Banco Santander lanzó iU, una propuesta pensada íntegramente para los millennials.

Los jóvenes universitarios y recién graduados podrán acceder a una línea de crédito, sin requisito de ingresos.

Se trata de una propuesta conformada por beneficios financieros, tales como una tarjeta de crédito y una cuenta con ahorros exclusivos; y por beneficios no financieros, entre los que se destacan ciclos de charlas y mentoring, talleres, becas en diferentes casas de estudios y una plataforma web de formación a distancia.

El evento de lanzamiento de iU se realizó en el bar The Hole, en el barrio porteño de Palermo. Allí, Silvia Tenazinha (foto de abajo a la derecha), gerente principal de Banca Comercial de Santander Argentina, comentó: "Los jóvenes son el futuro y también el presente. Por eso queremos estar muy cerca de ellos, queremos inspirarlos y ayudarlos a progresar durante las diferentes etapas de su vida. Nuestro objetivo con iU es ayudarlos a cumplir sus sueños". 

Los clientes del banco que tengan entre 18 y 31 años contarán de manera automática con los beneficios de iU. Entre ellos, figuran ahorros en la cadena de gimnasios Megatlón; en la carga de la tarjeta SUBE; en viajes en Cabify y Fly Bondi; en Cervecería Patagonia; en entradas al Lollapalooza, descuentos en librerías Yenny/El Ateneo; ahorros en Superclub; talleres y charlas de mentoring; becas en Digital House; acciones solidarias; reuniones de relacionamiento; networking; after offices; hackatones y un sitio web de formación a distancia.

Silvia Tenazinha comentó: "El apoyo de Santander a los jóvenes se viene manifestando hace mucho. Tenemos vigente hace 15 años el premio Emprendedor X, donde elegimos los proyectos más innovadores y ayudamos a sus creadores a llevarlos adelante. Año tras año, nos sorprendemos al ver los proyectos y la capacidad que tienen los jóvenes en nuestro país". 

Santander contribuye con el desarrollo de los jóvenes desde hace más de 15 años, lo cual beneficia a más de 4.500 estudiantes de grado de universidades públicas y privadas, mediante becas y premios que fomentan la meritocracia, el esfuerzo y la igualdad de oportunidades.

Durante 2019, se proyecta beneficiar a 2.200 estudiantes bajo los diferentes programas y premios, entre los que se encuentra el Premio al mérito académico; Premio Emprendedor X; Premio Mejor Egresado y Becas de Estudio.

No hay comentarios. :