lunes, 28 de diciembre de 2020

Juan O'Connor fue designado CEO de Banco Itaú en la Argentina (sucede en el cargo a César Blaquier)

La casa matriz del banco privado más grande de Latinoamérica eligió a Juan O'Connor (imagen) para que se convierta en CEO de Itaú Argentina.  

Juan O'Connor forma parte del grupo Itaú desde 2008, cuando se desempeñó como director de Banca Corporativa para Itaú BBA.

En 2016, asumió como director de Banca Minorista en Itaú Argentina

Con amplio conocimiento del sistema financiero, desde hace un año, cumple el papel de coordinador general y contribuye de manera significativa con la integración y desarrollo del negocio. 

Se formó como administrador de empresas en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y luego hizo varias especializaciones entre las que se destaca un master en Finanzas Corporativas, en el Centro de Estudios Macroeconómicos (CEMA). 

Juan O'Connor reportará a André Gailey, quien ocupará el cargo de CEO de Uruguay y coordinará las operaciones del Banco Itaú en la Argentina, Paraguay y el país hermano, en lugar de César Blaquier

Según portavoces de Itaú, fue un privilegio haber tenido a César Blaquier como líder de la organización, que deja "como legado un gran banco y un equipo sólido y comprometido".

No hay comentarios. :