martes, 29 de diciembre de 2020

BID Invest reconoce a Banco Galicia por sus políticas de apoyo y financiamiento a las Pymes


En el marco de la celebración del 15° aniversario del Programa TFFP (Trade Finance Facilitation Program), organizado por BID Invest, Banco Galicia fue seleccionado como el ganador en la categoría Banco Socio Destacado con Apoyo a Pymes para la Región de Cono Sur. 

BID Invest creó los premios para reconocer la inagotable labor de sus socios, aquellos que acompañaron con su compromiso y con quienes se ha logrado construir una red de relaciones sostenidas y sostenibles. que impulsa el comercio exterior, y genera desarrollo para la región. 

Dentro del programa, participan más de 125 entidades financieras de Latinoamérica y el Caribe, y más de 130 entidades financieras globales. Durante estos 15 años, el programa TFFP financió casi 17.000 operaciones por u$s$12,3 mil millones. 

Carlos López, gerente de Instituciones Financieras de Banco Galicia, aseguró que "Las pequeñas y medianas empresas son uno de los motores fundamentales de la economía argentina, y uno de los principales segmentos del banco"

"Es por ello que, en Galicia, acompañamos a las Pymes a través de distintas iniciativas, y una de ellas es el financiamiento. Nos enorgullece recibir este reconocimiento que nos impulsa a continuar apoyando el desarrollo de relaciones comerciales sostenibles de la región, y seguir potenciando el crecimientos de las pequeñas y medianas empresas", concluyó.

No hay comentarios. :