martes, 29 de diciembre de 2020

Durante el verano 2021, Santander cuida el medio ambiente y propone beneficios para sus clientes

Con la llegada del verano, Santander trabaja para seguir cada vez más cerca de sus clientes, con acciones y beneficios para toda la comunidad. 

La entidad estará presente con sus propuestas en las ciudades de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y Miramar; y en los paradores de Costa Galana (Mar del Plata), Ufo Point (Pinamar) y Divisadero (Cariló), entre otros.

En línea con el compromiso de reducir el impacto ambiental, a partir de la primera semana de enero, Santander desplegará una campaña de limpieza de playas. 

Esta acción se enmarca dentro de una iniciativa corporativa que Santander lleva adelante en adhesión con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP). Así, trabaja para reducir su huella de carbono, la eliminación de plásticos de un solo uso en sucursales y edificios corporativos, un plan de eficiencia energética y separación de residuos en alianza con cooperativas recicladoras.

Por otra parte, con el objetivo de hacer el descanso de sus clientes más relajado y sencillo, Santander ofrecerá hasta 25 % de ahorro en la Ruta Gastronómica, sin tope y todos los días, y 30 % de ahorro en Pedidos Ya los jueves.

A partir del 6 de enero, implementará dos fechas al mes con 25 % de ahorro en Carrefour. También brindará ahorro en combustibles en YPF: 10 % los días 30 de diciembre, y el 13 y 27 de enero de 2021.

 
Por último, como parte de las acciones de temporada, Santander estrenó una campaña publicitaria de gran impacto (que se puede ver en esta misma página), inspirada en la obra de Norberto Degoas, quien fuera sinónimo de verano y jingles pegadizos con buen humor. 

Con la participación adicional de Eber Ludueña, el homenaje se convierte también en un mensaje de optimismo.

No hay comentarios. :