De esta forma, en la Argentina, se realiza una prueba piloto que se busca replicar en otros países en los que tiene presencia el grupo asegurador, como Brasil y Chile.
Insurance in a box brinda a las empresas latinoamericanas del Grupo Generali, como La Caja, acceso a un poderoso sistema central que incluye todo lo necesario para ejecutar una solución de seguros back-end.
Se trata del sistema de manejo de pólizas que comprende todo su ciclo de vida: siniestros, pólizas, historial.
Este software permitirá llevar los productos de venta al mercado más rápidamente, ajustar el recorrido de los reclamos de los clientes en tiempo real y actualizar las reglas comerciales para un trabajo más eficiente, entre otras ventajas.
"Estamos muy contentos con la implementación de Insurance in a box no solo por el paquete de soluciones que ofrece, sino también por ser los primeros del Grupo Generali en Latinoamérica en utilizarla. Las constructivas reuniones que hemos tenido, tanto con Generali Head Office como con Tia Technology, nos han convencido de que este será un proyecto exitoso y estamos ansiosos por comenzar con el nuevo sistema y configuradores, que nos permitirán una mayor flexibilidad para diferenciarnos. Estas soluciones priorizan la satisfacción de nuestros clientes y nos garantizan continuar siendo socios de por vida de ellos", explicó Jorge Amadeo, director de Tecnología Informática de La Caja.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario