En el encuentro federal, se debatirá acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales y las innovadoras estrategias de contenidos, digital commerce, publicidad, marketing y nuevos negocios.
Esta edición del Social Media Day contará con oradores y especialistas de la talla de Julia Kaiser, Head of Strategy de Hoy; Gustavo A. Papasergio, director de Estrategia Digital - cofundador de SciData Argentina; Federico Rey Lennon, doctor en Comunicación y profesor universitario Unlam - UCA - UES21; Gustavo Buchbinder, CEO W-Hub y presidente de Interact, Asociación de Agencias Digitales y secretario del IAB, Interactive Advertising Bureau; Silvina Scheiner, CEO de Cluster Comunication Lab; Ignacio Dufour, Sales Manager en Comscore Argentina; Cecilia Hugony, fundadora de RealCX y especialista en Experiencia de clientes; Carlos Mazalán, CEO de Mazalán Comunicaciones; Milena Conti, dirección de marcas en Wobra; Carlos Palotti, especialista en Políticas Tecnológicas; Sabrina Noemi Cabrera y Andrés Fiorotto, de Río Uruguay Seguros; Sofía Schoo Lastra, licenciada en Comunicación Social; Mariano Ardito, especialista en Marketing online; Sofia Buchas, Accelerated Growth Account Manager en Google; y Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager en Tiendanube.
Adriana Bustamante, directora de Social Media Day, expresó que "En diez años, llevamos realizados unos 50 eventos multitudinarios en doce de las principales ciudades del país, y cerramos este año con esta última edición vía streaming, con un abanico de speakers que nos invitarán a repensarnos en este contexto de pandemia".
La oferta académica abarca las siguientes temáticas: Publicidad en Facebook e Instagram, Generación de contenido en redes sociales, Nivel Avanzado de publicidad en Facebook e Instagram ADS - Performance y Gestión en Redes Sociales. Plataformas y Herramientas.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario