miércoles, 14 de octubre de 2020

Budweiser eligió la inspiradora historia de la cantante estadounidense Halsey y se asoció con ella

Budweiser, la marca reconocida como The King of Beers, estrenó una alianza estratégica con la cantante y compositora Halsey.

Para acompañar el patrocinio a nivel mundial, lanzó un corto inspiracional y autobiográfico,  llamado Make Your Name - Be a King (que se puede reproducir más abajo, en esta misma página). 

El comercial destaca la historia de confianza y superación personal de Halsey, y muestra el camino recorrido hasta convertirse en una reconocida estrella mundial. 

Make Your Name - Be a King sigue la metamorfosis de Ashley a Halsey, y lleva al espectador por un viaje emocional y sensorial de cómo persigue de forma incansable su sueño de convertirse en cantante.

A través de una poesía inédita de su autoría, Halsey describe de qué forma la adolescente de Nueva Jersey, Ashley Frangipane, encontró inspiración en los viajes diarios en el subte de Nueva York y adoptó su nombre artístico de la parada de la estación que lleva su nombre (anagrama de Ashley).

Con determinación, y siempre persiguiendo su sueño, tuvo la actitud y la autoconfianza que le permitieron dar un paso adelante y encontrar el éxito, para ser coronada hoy como icono de la música. 

"Me sentí muy honrada de que Budweiser encontrara mi historia de vida lo suficientemente convincente como para recrearla con detalles en un comercial. Pasaba días escondida escribiendo música en Nueva York sin esperanza, pero de a poco, los días se fueron llenando de color y pude dominarlo a mi manera. Escribí canciones en el metro que luego presenté en un escenario con entradas agotadas, como el Madison Square Garden, y fue en este momento que realmente me sentí The King, señaló Halsey

"Escribí el poema que acompaña el comercial para decirle a mi yo más joven que guarde toda su rabia, emoción y confusión porque un día, en un escenario, sería yo misma", concluyó. 

Como parte de la campaña Be a King, Budweiser continúa nutriendo su colección oficial de indumentaria y suma una remera para recrear el look de Halsey. Se podrá encontrar en www.craftsociety.com.ar

A criterio de Juan Giovaneli, director de marca Budweiser en la Argentina, "Con estos acuerdos, buscamos celebrar historias reales de ambición que inspiran a nuestros consumidores a dar un paso adelante y consagrarse. Hace poco, anunciamos una alianza a nivel mundial con el futbolista Lionel Messi, otra historia de inspiración y autoconfianza. Estos valores compartidos también se reflejan en la propia historia de Budweiser". 

"Halsey buscó superar desafíos para hacerse un nombre. Como Messi es el rey del fútbol, ella representa para nosotros The King en la música", agregó el ejecutivo.

 
En el comercial, Halsey estrenó una poesía original de palabras habladas, bajo el título Becoming a King, en la cual comparte su poderosa perspectiva sobre "encontrar su motivación en las luces y señales de la ciudad"

Este tema, más otros que representan su grandeza, integrará una lista exclusiva de Budweiser en Spotify que estará disponible en los próximos días.

No hay comentarios. :