lunes, 26 de octubre de 2020

Budweiser acompañó a Messi desde la Argentina, durante el clásico del Barcelona vs. Real Madrid

Budweiser, la marca reconocida como The King of Beers, continúa con la celebración de la grandeza de Lionel Messi.

En ese marco, junto a su sponsor internacional La Liga Española, acompañó al 10 durante el partido entre Barcelona y Real Madrid

La marca montó a orillas del Río de la Plata una pantalla gigante y transmitió en vivo, en formato autocine, el clásico español que se jugó el sábado 24 de octubre.

Con invitados especiales, y más de 100 vehículos en el playón, se trasladó la pasión de España y Messi a una media jornada divertida e innovadora con cantos de hinchada, gritos de gol y mezcla de camisetas merengues y blaugranas. 

Además, durante el entretiempo del encuentro, el conductor Diego Korol ofició de anfitrión y realizó una trivia online de la cual participaron los asistentes. Hubo sorteos de merchandising de la marca, gift cards y cervezas edición limitada homenaje a Lionel Messi, packaging que lanzó Budweiser de forma exclusiva hace unas semanas

Además, el clásico se pudo seguir minuto a minuto en las redes sociales de la marca. El periodista deportivo Martín Reich hackeo el Twitter de @budargentina y,  desde la cuenta oficial, hizo un divertido ida y vuelta con los seguidores mezclando datos curiosos, de color y mucha información del partido. 


La derrota 1-3 del Barcelona, de ninguna forma, empañó la fiesta al lado del Río de la Plata.

No hay comentarios. :