lunes, 7 de septiembre de 2020
Kinto: "El servicio de alquiler de vehículos Toyota será una gran opción para el turismo doméstico"
Toyota relanzó su plataforma de alquiler de vehículos en la Argentina, durante la pandemia. Ahora, Toyota Mobility Services se llama Kinto, la marca global que funciona en 23 naciones.
En ese marco, Gabriel Madero, gerente de Movilidad de Toyota, mantuvo una charla #SinBarbijo con El Informatorio para explicar cómo funciona este servicio en tiempos de COVID-19 y cuáles son las perspectivas y unidades de negocios que forman parte de Kinto.
Toyota permite alquilar, por hora o por día, desde un Etios hasta un Lexus, pasando por Prius. "El alquiler de un Etios cuesta $600 la hora, mientras que el precio es de $2.400 por día. Se puede reservar desde la app de Android o iOS", comentó el ejecutivo.
Para proteger la salud de los clientes, "en el país, hay 45 centros de entrega de vehículos -que funcionan en concesionarios-, donde se limpian e higienizan. El usuario recibe un check list para su tranquilidad".
Según Gabriel Madero, "una de las ventajas de esta solución es que se puede elegir el transporte de acuerdo con cada necesidad. Por ejemplo, un Prius en caso de viajes largos, o una Hilux si se trata de una mudanza".
Asimismo, apuntó que disponen de vehículos adaptados para quienes tengan movilidad reducida.
En la misma charla #SinBarbijo con El Informatorio, advirtió que "Kinto Share reemplaza las opciones de Toyota Mobility Services. Y a esto se suma Kinto One, otra unidad de negocios de gestión de flota destinada al segmento corporativo, que incluye desde la provisión del vehículo hasta un sustituto, pasando por el seguimiento y trámites".
Y adelantó que "hacia fin de 2020, saldrá Kinto Flex, dedicado a individuos que alquilen autos de forma más permanente".
"Durante 2019, 55 % de los alquileres estuvo relacionado con ocio o turismo. El público hace un uso racional y la economía compartida logra que los jóvenes se acerquen", reflexionó Gabriel Madero en la misma charla #SinBarbijo.
Para el futuro inmediato, Kinto mantendrá los estrictos protocolos de seguridad para hacer el traslado sin contagios de sus clientes, sostuvo el gerente de Movilidad de Toyota.
Por último, expresó la expectativa de que muchas personas que suelen utilizar el transporte público se vuelquen al alquiler de un vehículo, con la garantía de un desplazamiento bajo rigurosas normas de higiene y salud.
"Si hay temporada de verano, será una buena alternativa para el turismo doméstico en la Argentina", concluyó la entrevista el vocero de Toyota con El Informatorio.
Labels:
#sinbarbijo
,
alquiler
,
Argentina
,
automóvil
,
coronavirus
,
corporativo
,
El Informatorio
,
empresas
,
Kinto
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
precio
,
salud
,
seguridad
,
servicio
,
Toyota
,
turismo
,
viaje
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario