miércoles, 24 de julio de 2019

Vacaciones de invierno: Toyota Mobility Services ofrece 25 % de descuento en alquiler de vehículos

Toyota Mobility Services, la plataforma de servicios de movilidad de Toyota Argentina, preparó una promoción para disfrutar durante las vacaciones de invierno.

Hasta el 31 de agosto inclusive, ofrece 25 % de descuento en el alquiler de sus vehículos, y brinda soluciones de movilidad para todo tipo de escapada.

Con opciones para moverse en el bosque, la costa la montaña o la ciudad, Toyota Mobility Services está presente durante las vacaciones de invierno.

Al ingresar en el menú "códigos promocionales" de la app para celulares, y colocar el código INVIERNO, los usuarios podrán acceder a 25 % de descuento en el vehículo que deseen y por la cantidad de días que necesiten.

Este beneficio está disponible en las múltiples Estaciones Mobility, distribuidas en CABA y provincia de Buenos Aires, así como en los principales centros turísticos del país, incluidas Santa Fe, Córdoba, Salta, Río Negro, Mendoza, San Juan, Tucumán, Catamarca y Jujuy.

Para Toyota Mobility Services, el desafío consiste en que cada día más personas se sumen a la plataforma para brindarles nuevas y mejores opciones de movilidad, y las vacaciones de invierno son una buena oportunidad para aquellos que estén interesados a desafiar sus formas de moverse.

No hay comentarios. :