martes, 4 de agosto de 2020

Honda Argentina donó materiales para refaccionar la Fundación Cedemil, que promueve la inclusión

Honda Motor de Argentina refuerza su compromiso con la comunidad, en la búsqueda de mayores e iguales oportunidades para todos. 

En el marco de diversas actividades en ese sentido, la compañía donó materiales indispensables para la refacción y remodelación de la Fundación Somos Cedemil.

De esta manera, Honda acompaña una vez más, los esfuerzos de organizaciones sin fines de lucro como Cedemil, que brinda oportunidades de empleo a personas con discapacidad, al mismo tiempo que los forma para el trabajo y funciona como nexo con el mercado laboral

"Sabemos que la situación de emergencia sanitaria a causa de la pandemia ha profundizado las dificultades económicas, que atraviesan distintas organizaciones que no cuentan con los recursos suficientes para el buen funcionamiento. Y para Honda, es fundamental aportar soluciones tangibles, más aún cuando se trata de impulsar y fomentar la inclusión social", reflexionó Viviana Daleoso, gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

En esta oportunidad, la compañía donó los materiales necesarios para las refacciones edilicias que deben realizarse en Cedemil y, de este modo, la organización podrá seguir con sus tareas solidarias.

Fundación Somos Cedemil es un centro de asesoramiento para cualquier persona con discapacidad y su familia, que necesite apoyo en la elaboración y concreción de su plan de vida. Funciona en la localidad bonaerense de Los Cardales desde 2005, y su crecimiento progresivo  permitió que proporcione oportunidades de empleo a más de 200 personas con discapacidad.

No hay comentarios. :