martes, 28 de abril de 2020

Nueva fecha: confirman que la Exposición Rural de Palermo se realizará del 7 al 18 de octubre

La Exposición Rural de Palermo se desarrollará del miércoles 7 al domingo 18 de octubre, bajo el mismo programa y contenidos previstos para las fechas originales (del 22 de julio al 2 de agosto).

Frente a la extensión del aislamiento social establecido, y como resultado del aplanamiento y consecuente corrimiento de la curva de contagios de coronavirus (Covid-19) al invierno, se tomó la decisión de postergar las fechas previstas para el multitudinario encuentro de la industria agropecuaria, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

El objetivo apunta a priorizar la salud de todos los involucrados en el tradicional evento del campo, expositores, clientes y visitantes.

La Exposición Rural contará con medidas sanitarias de máxima seguridad, en consulta con las autoridades correspondientes, de acuerdo con los lineamientos de los principales organismos sanitarios.

Con una fuerte apuesta al desarrollo de los negocios del agro, la 134° edición será, una vez más, el punto de encuentro ideal para conocer las últimas novedades del sector.

No hay comentarios. :