lunes, 31 de agosto de 2020

McDonald's adapta espacios exteriores de locales para recibir a clientes con protocolos de seguridad

McDonald's adapta sus locales de la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de poder recibir a sus clientes, muy pronto, en sus espacios exteriores.

Según las aperturas al aire libre que las autoridades locales habilitarán para el rubro gastronómico, quienes visiten los locales de McDonald's podrán disfrutar de la comida de la marca en espacios exteriores reformulados.

La compañía colocará el mobiliario necesario para generar más espacios en sus amplios estacionamientos, terrazas y veredas, y, a la vez, desarrollará las condiciones para operar allí con los más estrictos protocolos de seguridad y distanciamiento social, que implementa a través de su iniciativa McProtegidos.

Las mesas dispuestas al aire libre contarán con señalización en sillas y mesas que indicarán a los clientes en que lugares podrán sentarse para mantener la distancia social requerida. A vez, la operación del local cumple con los nuevos y más estrictos protocolos de seguridad que McDonald's implementó desde la reapertura en el contexto de la pandemia, asegurando el cuidado de los clientes y empleados.

Los procedimientos actuales implican un aumento en la frecuencia de lavado y sanitización de manos cada 30 minutos, utilización de tapabocas y máscaras acrílicas para trabajar y una continua higiene y desinfección de los espacios comunes.

"Estamos atentos a las próximas habilitaciones por parte de las autoridades y esperamos poder incorporar pronto esta nueva experiencia de consumo en nuestros espacios exteriores. Nuestros clientes esperan poder venir a nuestros locales a disfrutar de sus hamburguesas favoritos, y por eso hemos comenzado a adaptar nuestros espacios al aire libre, como terrazas, estacionamientos y veredas, para ofrecer esta posibilidad con los mayores estándares de seguridad", aseguró Guillermo Córdoba, director general de Arcos Dorados Argentina.

Por otra parte, la compañía desarrolló una opción digital para realizar las órdenes sin contacto y eliminar el tiempo de espera para retirar el pedido en los locales.

Se trata de una novedosa funcionalidad de compra denominada Pedí, pagá y retirá, que incluye la app de McDonald's, desde donde se activa la modalidad de avisar cuando el cliente se encuentra a 200 metros del local para que comiencen a preparar su orden y abonar con pago electrónico, haciendo take away o sentándose con su pedido a consumirlo al aire libre.

No hay comentarios. :