lunes, 31 de agosto de 2020

Renault se convirtió en patrocinador oficial de las selecciones argentinas de básquet, durante 2 años

Renault se unió a la Confederación Argentina de Básquet para convertirse en patrocinador oficial de las selecciones masculina y femenina, durante los próximos 2 años.

El nuevo Renault Stepway, uno de los últimos lanzamientos de la marca, será el vehículo insignia para la movilidad de los deportistas y logística de miembros de la confederación, durante los períodos de preparación de torneos y entrenamientos en el país.

El básquet es una disciplina que transmite valores con los cuales Renault se identifica: el trabajo en equipo, el compromiso colectivo, la disciplina, la unidad y el deseo de superación permanente.

Se trata de un deporte cuya práctica creció de manera exponencial en los últimos años, en cada rincón de la Argentina, con un sinnúmero de seguidores y fanáticos.

Y al igual que Renault presenta un futuro prometedor en cuanto a expansión y desarrollo.

La selección argentina masculina viene de obtener el subcampeonato en el reciente Mundial de China, y en 2021 disputará los Juegos Olímpicos de Tokio.

La selección femenina, en tanto, obtuvo el Sudamericano en 2018 (después de 70 años sin conquistas), y su despegue es indiscutible. Hoy en día, practican la actividad más de 3.700 chicas, algunas de las cuales ya juegan en el exterior con suceso.

No hay comentarios. :