jueves, 27 de agosto de 2020

La cerveza Stella Artois Noire resulta ideal para maridar con platos dulces, agridulces y chocolate

Stella Artois Noire nació como un tributo al estilo de cerveza negra Schwarzbier, cuyos orígenes se remontan al sudeste de Alemania.

Y representa la versión lager de una Stout que corresponde al mundo de las Ale.

El innovador packaging de la variedad, que salió al mercado durante agosto, es calibre 473.

Este estilo de cerveza ganó un espacio destacado dentro del mercado de las cervezas negras, de modo tal que tiene su propia categoría en las competencias internacionales.

"Stella Artois Noire posee un intenso color negro y una espuma cremosa que la hace distintiva y única. Su sabor a maltas tostadas con un dejo de caramelo y un cuerpo ligero, invita a tomar sin cansar al paladar. Con aroma suave y agradable y sutiles notas de café al final, marida a la perfección con platos dulces y agridulces", comentó Juan Giovaneli, director de Marcas Globales.

Todo es más interesante en blanco y noire es el concepto de la campaña publicitaria que, además, juega con estos contrastes y hace referencia al misterio. Al mismo tiempo, propone encontrar en los platos dulces y agridulces el maridaje perfecto con Stella Artois Noire.

La mejor compañía para disfrutar de una Noire es un chocolate, al que siempre se le puede sumar un buen policial o, mejor aún, una atrapante novela negra.

No hay comentarios. :