miércoles, 17 de junio de 2020

Prevención en tiempos de pandemia: Asociart ART organiza capacitaciones online para la comunidad

Asociart ART, cobertura de riesgos de trabajo que integra Grupo San Cristóbal, continúa con su ciclo de capacitaciones online para empresas y trabajadores, así como a la comunidad en general. 

Desde hace casi dos meses, la ART mantiene una agenda diversa de webinars enfocada en nuevos protocolos y hábitos en pos de la salud de las personas.

Se trata de una iniciativa que busca generar y amplificar espacios de reflexión ante el contexto actual de pandemia, y la necesidad de adoptar medidas específicas de higiene y seguridad para prevenir contagios del coronavirus (COVID-19).

Normativas vigentes, protocolos, cuidados generales y la prevención de accidentes en la oficina son algunas de las temáticas abordadas en las capacitaciones virtuales.

"Ante un contexto inédito como el que estamos viviendo, en el cual estamos aprendiendo y reaprendiendo nuevos hábitos, nos mueve la educación, correcta e informada, sobre la tan llamada 'nueva realidad'. Continuaremos con una agenda completa y variada de charlas gratuitas, abiertas a la comunidad, abordadas desde diversos temas, con un objetivo claro: resguardar la salud de las personas", aseguró Diego Álvarez, gerente general de Asociart ART.

Las próximas sesiones se focalizarán en los protocolos relacionados con el COVID-19 y las medidas de prevención en distintas industrias. Las charlas pasadas quedan disponibles en el Centro de Capacitación de Asociart ART.

No hay comentarios. :