martes, 16 de junio de 2020

André Soresini asumió la gerencia general de la división vacunas de Sanofi para Cono Sur

La compañía francesa Sanofi designó a André Soresini (foto) como gerente general para Sanofi Pasteur, la división de vacunas, para Cono Sur.

El ejecutivo liderará las operaciones comerciales de la Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, con base en Buenos Aires.

André Soresini es brasileño y forma parte del equipo de Sanofi desde 2013.

Ingresó a la compañía como Chief of Staff en Sanofi Brasil y Head of Strategy, para luego iniciar una carrera internacional que lo llevó a Sanofi Alemania, donde se desempeñó como Business Development Manager de dispositivos médicos para la división de Diabetes.

A continuación, ocupó la dirección de proyectos en la oficina del CEO en París, Francia. Y, durante los últimos 3 años, encabezó el negocio de Sanofi Pasteur para Centroamérica y el Caribe, desde Panamá.

André Soresini estudió en Brasil y Alemania para obtener la licenciatura y el posgrado en ingeniería aeronautica .Obtuvo un MBA en The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, donde le otorgaron el premio a la mejor tesis del año por su Business Case para generar energía en el espacio, que escribió con la NASA.

Trabajó en Apple, en Silicon Valley, y en Bain & Co en Brasil.

Está casado y tiene 2 hijos. Con la familia, comparte el tiempo libre, además de practicar karting, viajar y aprender idiomas.

No hay comentarios. :