viernes, 8 de mayo de 2020

RSE: Aguas Danone contribuye con hospitales y ONG de CABA, Buenos Aires y Mendoza

Aguas Danone Argentina y Fundación Danone contribuyen con donaciones a hospitales, centros de atención públicos y ONG de CABA y las provincias de Buenos Aires y Mendoza, en plena pandemia por coronavirus (Covid-19).

De manera articulada con el gobierno bonaerense, donaron 90.000 botellas de 300cm2. al Instituto Biológico Dr. Tomás Perón para fraccionamiento de alcohol de gel, que fueron distribuidas entre los hospitales y centros de salud público provinciales.

Además, entregaron 5 pallets de agua mineral, que equivalen a 5.400 litros, al Hospital Municipal San Vicente de Paul, de Chascomús. En segundo lugar, y en trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donaron 7.000 botellas de 300cm2, también para fraccionamiento de alcohol de gel.

Gracias a un acuerdo con la municipalidad de Las Heras (Mendoza), se donaron, por un lado, 3.500 botellas de 300 cm2, también para fraccionamiento de alcohol de gel y, por otro lado, 1.800 litros de agua mineral Villavicencio para acompañar 3.600 viandas que fueron distribuidas entre el personal de salud de la localidad.

Asimismo, cedieron 18 mil litros de agua mineral Villa del Sur para hospitales de Campo de Mayo y Fuerza Aérea, más 8 mil litros de agua al gobierno porteño en apoyo a la campaña de vacunación.

Por último, desde el lunes 23 de abril, las marcas Villa del Sur y Levité lanzaron en sus redes sociales la acción Challenge 30 días, mediante la cual invitaron a sus seguidores a compartir en formato de publicación o story, lo que puedan hacer o hagan con las botellas de las mencionadas etiquetas.

De esta manera, por cada foto o vídeo compartido en las redes, se entregaron 3 litros de agua a la Red de Banco de Alimentos y sortearán, entre todos los participantes, 30 días de agua gratis. Como resultado, se donarán 40.000 litros de agua mineral a la Red de Banco de Alimentos.

Aguas Danone Argentina, certificada como empresa B en 2017, acompaña un modelo inclusivo, equitativo y regenerativo. Su visión One Planet, One Health toma relevancia como nunca.

A través de este conjunto de iniciativas en la Argentina, refuerza su compromiso con la salud y la hidratación de todos, para acompañar en este contexto de emergencia sanitaria.

No hay comentarios. :