miércoles, 20 de septiembre de 2017

Aguas Danone se convirtió en la primera compañía de consumo masivo certificada como Empresa B

Aguas Danone Argentina fue reconocida con la certificación de Empresa B, sello que distingue a compañías transparentes, que miden sus impactos sociales y ambientales y que se destacan como verdaderos agentes de cambio para la comunidad.

Es así como se convirtió en la primera empresa de consumo masivo del país en obtener tal distinción.

Esta certificación es una revisión rigurosa y exhaustiva transversal a toda la firma, que considera cuatro ejes para su evaluación: Gobernanza, Trabajadores, Medio ambiente y Comunidad.

Como Empresa B, la compañía se compromete a operar con altos estándares de gestión y transparencia, según el impacto económico, social y ambiental de forma simultánea. Además, deberá optimizar la búsqueda para mejorar el desempeño socioambiental de manera continua, identificando las posibles áreas de oportunidades.

"Estamos muy orgullosos de haber obtenido la certificación, que reconoce el camino que Aguas Danone comenzó hace años. Queremos ser agentes multiplicadores, para que otras empresas se unan al movimiento B e impacten de forma positiva con sus actividades y productos. Todavía queda mucho para hacer y nos desafía a lograr altos estándares de impacto social y ambiental, transparencia y responsabilidad", afirmó Mariano Perotti, director general de Aguas Danone Argentina.

No hay comentarios. :