Alrededor de 6 mil clientes Pyme de Banco Galicia recibieron el 2 de abril el reintegro de lo cobrado por el mantenimiento de las terminales Lapos, instaladas en sus comercios.
Esta iniciativa responde a la voluntad de Banco Galicia de acompañar el difícil momento que atraviesa este segmento clave, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus (Covid-19).
Este beneficio alcanza a los clientes Pymes con actividades relacionadas a la hotelería, gastronomía y turismo, quienes se vieron muy afectados por la pandemia del coronavirus y el aislamiento social obligatorio.
El reintegro corresponde al servicio de marzo y los clientes lo visualizarán como un saldo positivo en sus cuentas corrientes, bajo la leyenda Reintegro Terminal #EstamosCerca.
El monto destinado a esta iniciativa supera los $6 millones y se suma a los beneficios en las líneas de préstamos anunciadas para la producción de insumos críticos y el pago de haberes de marzo.
De esta manera, Banco Galicia refuerza su compromiso con las pequeñas y medianas empresas, quienes son el motor de la economía del país.
jueves, 2 de abril de 2020
Banco Galicia afianza su apoyo a Pymes y reintegra el costo de mantenimiento de las terminales Lapos
Labels:
banco
,
Banco Galicia
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
coronavirus
,
crédito
,
Economía
,
empresas
,
gastronomía
,
hotel
,
información
,
préstamo
,
Pyme
,
Pymes
,
RSE
,
servicio
,
sustentable
,
tecnología
,
turismo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario