martes, 17 de marzo de 2020

Zurich y Deep Agro aportaron innovación y protección para el campo, durante Expoagro 2020

Zurich, empresa líder de seguros, se sumó por sexto año consecutivo en Expoagro, la feria a campo abierto más importante del sector.

En ese marco, acercó a los productores agropecuarios su propuesta integral de riesgos. 

Dentro del espacio institucional, exhibió una experiencia interactiva junto a Deep Agro, la startup ganadora del Zurich Innovation Championship 2020 en la Argentina.

Deep Agro llevaron su solución para transformar y hacer más sostenible la producción agropecuaria, con el objetivo de proteger la próxima generación.

Deep Agro es una startup compuesta por especialistas en computer vision e inteligencia artificial, que desarrollaron un sistema de pulverización selectiva, a fin de mejorar la productividad de los cultivos y reducir el impacto ambiental.

"Zurich trabaja hacia el futuro desde tres diferenciales de valor agregado: la innovación, cada vez más focalizada en las percepciones del cliente; la sustentabilidad, como concepto que integra todas sus operaciones; y un ecosistema laboral que se adapta a los modelos de agilidad, compromiso y permanente disrupción. En ese contexto, acompañamos a diario a los productores agropecuarios, con el propósito de brindarles los mejores servicios, y que ellos se sientan seguros a la hora de trabajar", afirmó Silvana Roccabruna, gerente Riesgos agrícola de Zurich Argentina.

Entre las coberturas ofrecidas por Zurich para el sector del agro, se destacan granizo tradicional, standard, premium y granizo 12 horas -su producto sin carencia que brinda protección a partir de las 12 horas del día siguiente a la contratación-, que se suman a los clásicos adicionales de viento y helada, y silo bolsa y transporte.

De esta forma, Zurich renueva su compromiso con este sector productivo clave del país, para ayudarlo a asegurar aquellas cosas que son importantes a lo largo de la cadena productiva completa.

No hay comentarios. :