martes, 21 de agosto de 2018

Seguros: Zurich reforzó vínculo con el agro

Zurich renovó su compromiso con el sector agropecuario durante la décima edición del Congreso Tecnológico CREA Zona Oeste 2018.

Se trata del evento de intercambio y construcción colectiva que propone la agenda tecnológica de la agroindustria para los próximos años.

Zurich acercó, una vez más, su propuesta de valor integral con soluciones para asegurar todo lo que es importante para el productor agropecuario, en línea con la razón de ser de la compañía de "ayudar a asegurar las pequeñas y grandes cosas de la vida".

Mediante un espacio interactivo, invitó a los asistentes a cargar sus termos con agua caliente para sus mates y, con esta excusa, interactuar con la marca Zurich a través de esta experiencia.

"Zurich está entre los líderes del mercado en el segmento agro, con más de un millón de hectáreas aseguradas en todo el país. El productor agropecuario es un factor clave para el desarrollo de la economía y el seguro es una herramienta indispensable a la hora de enfrentar cada ciclo productivo y, por ello, es muy importante para nosotros estar presentes nuevamente en este congreso tecnológico", aseguró Silvana Roccabruna, gerente de Riesgos Agrícolas de Zurich Argentina, en el marco de la participación de la compañía en el X congreso regional oeste 2018.

Entre las coberturas que ofrece Zurich, se destacan sus productos para granizo Standard, Tradicional, Premium y 12 Horas (Sin carencia), que permite estar cubierto a las 12 horas del día siguiente a la contratación. 

Se suman a los clásicos adicionales de viento y helada; y a los innovadores silo bolsa y cobertura plena anticipada. Por otro lado, sus atractivas opciones en vida y ahorro ayudan al productor agropecuario, y ofrecen la protección que necesita frente a situaciones específicas y relevantes como la sucesión de la herencia, la protección ante contingencias, la protección societaria y del hombre clave de su organización.

No hay comentarios. :