viernes, 20 de marzo de 2020

Teatrix, la plataforma que permite disfrutar de lo mejor del teatro argentino on demand, cumple 5 años

Teatrix, la plataforma teatral on line creada por la empresaria argentina Mirta Romay, cumplirá 5 años el sábado 28 de marzo.

Con formato on demand, Teatrix acerca a cualquier lugar y a todos los dispositivos móviles títulos célebres del teatro argentino y a los más reconocidos actores, directores y autores del drama y la comedia nacionales.

Teatrix nació de una idea de Mirta Romay, en sintonía con otras plataformas similares, como BroadwayHD (Estados Unidos), Cennarium (Brasil), Palco Digital - My Opera Player (España), Digital Theatre y Globe Player (Inglaterra).

Entre las obras más significativas de Teatrix, se encuentran magníficos éxitos comerciales y del under como La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca (versión de José María Muscari); el clásico La nona, de Tito Cossa; y Tanguera, el musical argentino que recorre el mundo desde hace 20 años; así como los unipersonales de Juan Pablo Geretto: Yo amo a mi maestra normal; y Enrique Pinti con Salsa Criolla 30 años; y los sucesos teatrales de Un rato con él, protagonizada por Julio Chávez y Adrián Suar (imagen); los musicales de Nacha Guevara, Nacha, las canciones que nunca volví a cantar, y Tita; el megaespectáculo humorístico-musical Bossi Big Bang Show; y las producciones de la histórica dupla creativa del musical argentino Cibrián-Mahler; además de la elogiada puesta del off, La familia Coleman, de Claudio Tolcachir, entre muchos otros títulos y artistas.

Teatrix es la primera plataforma del país que permite ver obras de teatro vía internet, mediante una suscripción mensual fija.

El selecto catálogo cuenta con un proceso de registro y posproducción de alta calidad propios del lenguaje cinematográfico.

Los usuarios pueden acceder a una forma innovadora de disfrutar el teatro, cuando quieran, donde quieran y cuantas veces quieran.

No hay comentarios. :