sábado, 21 de marzo de 2020

STC2000: el equipo Renault Sport aspira a retener el triple campeonato durante esta temporada

El Renault Sport Castrol Team iniciará el calendario de STC2000 con un singular desafío: retener el triple campeonato de pilotos, marcas y equipos que obtuvo en las temporadas 2017, 2018 y 2019.

Renault Sport surge como la máxima expresión que, en la Argentina y en el mundo, define el ADN de la escudería en el territorio de la alta competición.

Tecnología, creatividad, afán superador, profesionalismo y fundamentalmente pasión determinan ese saber hacer único, particular e intransferible de una marca tradicionalmente asociada con el éxito deportivo.

El Renault Sport Castrol Team se presentó de modo formal y confirmó el staff de pilotos, directivos y técnicos que, en la temporada 2020, defenderán el número uno en la divisional más tecnológica de Sudamérica.

El equipo mantuvo la misma estructura ganadora con mínimos cambios: bajo la dirección deportiva de Miguel Ángel Guerra y con gestión técnica del Ambrogio Racing, los cuatro nombres que defenderán los colores del Rombo esta temporada serán el último campeón Leonel Pernía, el campeón 2017/2018 Facundo Ardusso, Matías Milla y Tomás Gagliardi Genné.

No hay comentarios. :