miércoles, 26 de febrero de 2020

Potenciá tu crecimiento: Banco Galicia amplía oferta de soluciones simples y ágiles para empresas

Banco Galicia, siempre comprometido con el desarrollo de las pequeñas, medianas y grandes empresas, lanza su propuesta de valor Potenciá tu crecimiento, y acompaña los negocios de sus clientes punta a punta y ofrece distintas alternativas de financiación, tanto para capital de trabajo como para la inversión de bienes de capital.

El banco cuenta con líneas de financiación de hasta 48 meses.

Asimismo, brinda al sector MiPyme líneas especiales para capital de trabajo por medio de préstamos o descuento de documentos a una tasa preferencial de 35 % de forma online y con acreditación inmediata, a través de un solo clic.

A su vez, Banco Galicia dispone de soluciones a medida, de acuerdo con cada etapa del ciclo de vida del negocio.

Desde Office Banking, el cliente puede cobrar sus ventas y pagar a proveedores locales e internacionales, realizar el pago de sueldos, impuestos y servicios, invertir en Fondos FIMA, conciliar cuentas durante las 24 horas y administrar cheques, tanto físicos como electrónicos. Este flamante medio de pago permite emitir en simultáneo hasta 25 cheques, endosar y depositar de manera online.

Además, a través de Galicia Convenios, el banco propone una operatoria simple y ágil para acceder a préstamos con el aval de las principales Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) del país.

Para la adquisición de maquinarias y utilitarios, acompaña al sector con una amplia variedad de convenios y seguimiento 100 % digital.

Los nuevos clientes Pymes disponen del servicio de cuenta bonificado durante los primeros 12 meses y una primera chequera sin cargo. 

Además, cuentan con una cobertura para sus bienes mediante el Seguro Integral Pyme con las primeras 2 cuotas bonificadas, y una terminal de comercio bonificada por 1 año.

No hay comentarios. :