viernes, 28 de febrero de 2020

ADIMRA afianza diálogo con funcionarios nacionales del área de Industria, Pymes y Emprendedores

Más de 80 autoridades de cámaras metalúrgicas sectoriales y regionales, así como representantes de ADIMRA Joven, asistieron a la reunión con funcionarios del ministerio de Desarrollo Productivo para interiorizarse sobre la agenda 2020 de la cartera. 

También participaron de manera remota delegados del sector metalúrgicos de Mendoza, Tucumán, Misiones, Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe, entre otras provincias.

"El trabajo en conjunto entre ADIMRA y el gobierno nacional es indispensable para que podamos avanzar en la resolución de problemas que aquejan al sector metalúrgico", aseguró el presidente de la entidad, Orlando Castellani. 

El titular de la entidad agregó que, desde ADIMRA, a lo largo de los últimos años se avanzó en el desarrollo tecnológico de las empresas metalúrgicas, en la formación de los trabajadores y en el desarrollo de una agenda que apueste al desarrollo de los mercados interno y externo. 

"La coyuntura metalúrgica nos obliga a trabajar permanente con todos los estamentos de los gobiernos nacional, provinciales y locales, a fin de retomar la senda de crecimiento. y que el sector metalúrgico pueda volver a ser un motor de la generación de empleo de calidad en el país", subrayó Castellani.

Los secretarios de Industria y de la Pequeña Industria y los Emprendedores de la Nación, Ariel Schale y Guillermo Merediz, respectivamente, estuvieron acompañados por la subsecretaria de de Industria, Julieta Loustau; su par de Economía del Conocimiento, María Apólito; el subsecretario de Política y Gestión Comercial, Alejandro Barrios; su colega de Emprendedores, Mariela Balbo; y la subsecretaria de Financiamiento y Competitividad Pyme, Leticia Cortese.

No hay comentarios. :