jueves, 19 de diciembre de 2019

Quilmes inauguró la primera glorieta del bar El Clásico, en Boulevard Shopping de Adrogué

Quilmes inauguró la primera glorieta de El Clásico, una versión más pequeña y al aire libre de sus bares porteños, dentro del Boulevard Shopping de Adrogué, en el sur del conurbano.

Con esta apertura, sumada a las sedes de Recoleta y Microcentro, la marca continúa con la apuesta de trasladar la experiencia gastronómica que se vive en el Parque Cervecero de Quilmes a distintos rincones del país.

El flamante formato, estilo glorieta, tiene capacidad para 35 personas y está ubicado del predio del Boulevard Shopping, en Avenida Hipólito Yrigoyen 13298, ciudad de Adrogué.

En el lugar, se podrá disfrutar la cerveza más fresca traída directamente de la Cervecería Quilmes en todas sus variedades: Clásica, Stout, Bock y la nueva roja Red Lager. 

También, se servirá comida clásica argentina como sándwich tostado, empanadas y pizzas, con precios y promos accesibles.

"Seguimos apostando a nuevos lugares y formatos para acercar Quilmes a la gente. Los Clásicos ya se convirtieron en punto de encuentro de las familia y los amigos, para ver partidos de fútbol, escuchar rock nacional y comer comida típica argentina", contó Giannina Galanti Podestá, directora de Marca Quilmes.

"Queremos que en El Clásico se respire Quilmes", afirmó.

La nueva propuesta está abierta de martes a domingos de 12.30 a 22.30, y se suma a sus bares El Clásico, en Esmeralda 574 y Arenales 2896, CABA.

No hay comentarios. :