martes, 12 de noviembre de 2019

La Rural renueva su propuesta para Pymes de eventos corporativos llave en mano: Celebration

La Rural renueva su servicio de eventos corporativos llave en mano: Celebration.

Dicha propuesta, además, cuenta con un formato que se adapta también a las pequeñas y medianas empresas, y les proporciona la posibilidad de elegir un festejo compartido con Celebration Fest!

Durante los últimos años, y con el objetivo de adaptarse al contexto económico, las compañías optaron por organizar festejos acorde con su tamaño y presupuesto. De esta manera, las ofertas a medida y de formato compartido ganaron especial terreno.

Por esta razón, desde La Rural, se continúa con la apuesta a Celebration Fest!, servicio llave en mano destinado a empresas que cuenten con un mínimo de 10 empleados. "Somos pioneros en el mercado en este tipo de celebración, tenemos un precio accesible y proveedores de calidad. Quienes nos eligen comparten espacios y generan lazos con otras empresas. Sin dudas, se trata de algo distinto, donde la diversión está asegurada", afirmó Agustina Chavero, gerente de Congresos, Convenciones y Eventos de La Rural.

La propuesta, que este año incorporó como novedad la gastronomía de Faena Catering para el VIP, se realizará el jueves 12 de diciembre y reunirá a más de 2.000 personas para brindarles una experiencia distinta.

Las tarifas son competitivas, varían según el sector (preferencial, silver y gold), y abarcan cena de cuatro pasos, ambientación, barra de tragos, DJ y show en vivo de Los Bonnitos. Además de las ventajas que ya ofrece el predio, como la ubicación estratégica y el estacionamiento con capacidad para 1.000 autos.

Por su parte, las grandes empresas (de hasta 15.000 empleados) también cuentan con una propuesta llave en mano y a medida a través de Celebration. Las opciones son el Frers, Express y Time; en sus distintos formatos: cena, cocktail o after office.

Al respecto, Karina Perticone, gerente de Ventas de La Rural, sostuvo que "Este año, observamos una demanda que se mantuvo; donde se priorizó la calidad del producto, y lo que éste ofrece". Del mismo modo, esta propuesta incluye ambientación, música, gastronomía de primer nivel y show en vivo.

No hay comentarios. :