martes, 24 de octubre de 2017

Celebration Fest!: La Rural propone a Pymes despedir 2017 con un evento accesible e innovador

La Rural presenta Celebration Fest! una propuesta para que pequeñas y medianas empresas celebren fin de año con un mega evento.

Se trata de un formato llave en mano, en el que 2.500 personas pertenecientes a diferentes compañías, comparten un encuentro único, en un espacio especialmente ambientado, con música y gastronomía de primer nivel.

Hay dos fechas disponibles: los jueves 30 de noviembre y 14 de diciembre.  El evento reunirá a agencias, estudios y Pymes que deseen formar parte del festejo.

Agustina Chavero, gerente de Congresos, Convenciones y Eventos de La Rural, afirmó que "Pensamos este producto, en base a las últimas tendencias y necesidades del mercado. Le damos la posibilidad a las empresas, independientemente de su estructura, de disfrutar de una gran fiesta con todo incluido, a precios accesibles y competitivos".

Incluye cena de tres pasos, barra de tragos, DJ, y shows en vivo de Facundo Arana & The Blue Light Orchestra, Amar Azul y Festa Bros. El valor de la tarjeta es $1.800 + IVA por persona.  

De esta manera, Celebration Fest! se trata de  una opción accesible e innovadora, que invita a disfrutar de un evento único, con las ventajas que el predio cuenta: ubicación estratégica, estacionamiento con capacidad para 1.000 autos y un staff de profesionales de primera línea.

La Rural también ofrece Celebration! para empresas de hasta 5.000 empleados, con 4 formatos distintos: Frers, Pampa, Express y Time.

Todos son llave en mano y se adaptan a las necesidades de cada compañía. En este sentido, se brinda opción de cena, cóctel o after office.

La propuesta es integral y cuenta con ambientación, música y shows en vivo, y una variada oferta gastronómica.

No hay comentarios. :