viernes, 23 de agosto de 2019

Todos al Cole: Toyota y Honda cerraron tercera edición en jardines de infantes de Campana y Zárate

Cerró la tercera edición consecutiva de Todos al Cole, iniciativa en la que los empleados de Toyota y Honda Motor de Argentina recolectaron materiales escolares y visitaron instituciones educativas en situación de vulnerabilidad.

Durante este año, la actividad se desplegó en seis jardines de infantes de Campana (Buenos Aires), y otros seis de la localidad vecina de Zárate.

Y esta acción conjunta de Toyota y Honda alcanzó de forma directa a más de 2.100 niños.

Con la participación de 60 voluntarios, hubo donaciones de útiles escolares y fueron entregadas mochilas a estrenar con refrigerios para cada uno de los niños. 

Además, Todos al Cole contó con jornadas ludicopedagógicas en las que se trabajó la motricidad, a fin de contribuir al desarrollo de habilidades físicas y/o psicológicas, fomentar la creatividad y colaborar con la enseñanza de trabajar en equipo y ser autónomos.

Los doce jardines de infantes a las que se llegó con la tercera edición de Todos al Cole fueron N°907 Juana Manso, N°910 D.F. Sarmiento, N°911 R.V. Peñaloza, N°913 Sara Eccleston, N°915 H.S.M.D Duprat y N°924, de Campana; y N°907, N°923, N°912, N°914, N°910 y N°916, de Zárate.

De esta forma, Honda Motor, Toyota Argentina y SMATA renuevan la apuesta de contribuir con las comunidades en las cuales se encuentran las compañías, con el objetivo de fortalecer la educación de las futuras generaciones.

No hay comentarios. :