Seguros La Caja puso en funcionamiento la red social corporativa de Facebook como canal de comunicación interno.
"Sumamos esta herramienta para conectar a todos los empleados de La Caja, para que todos podamos tener una comunicación dinámica e instantánea que nos permita conectarnos a lo largo de todo el país, trabajar de forma más inteligente y tomar mejores decisiones", explicó Jorge Habif, director de Recursos Humanos de La Caja.
"Hoy en día, la compañía que no apuesta a la innovación se queda afuera. Workplace es una plataforma que potencia el trabajo colaborativo para ganar agilidad y generar nuevos e innovadores negocios", continuó el ejecutivo.
La interfaz y funciones de Workplace son muy similares a la de Facebook, por lo que esta plataforma simplificará la manera de dar y recibir información en el ámbito laboral, asegurando una comunicación 100 % online, colaborativa y horizontal.
Actualmente, los 2.100 empleados que la aseguradora tiene alrededor del país poseen acceso a la herramienta.
"Esperamos que nuestros empleados adopten este nuevo canal de comunicación de forma positiva, generen contenidos e interactúen entre ellos, mejorando así nuestra cultura corporativa. Estamos convencidos de que la utilización de Workplace es un paso más en pos de generar un ambiente de trabajo saludable y motivado", concluyó Jorge Habif.
lunes, 12 de agosto de 2019
Innovación en RRHH: los empleados de La Caja incorporan tecnología y se comunican vía Workplace
Labels:
comunicación
,
corporativo
,
empleo
,
empresas
,
Facebook
,
información
,
innovación
,
internet
,
La Caja
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
política laboral
,
RRHH
,
Seguro
,
tecnología
,
Workplace
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario