lunes, 12 de agosto de 2019

Más de 35 artistas participarán del 7° encuentro Mujertrova, en el Teatro Roma de Avellaneda

Más de 35 artistas compartirán el escenario del 7º Encuentro Nacional de Mujeres Trovadoras en Argentina, Mujertrova 2019, el sábado 21 de septiembre, a las 21, en el Teatro Roma, Sarmiento 109, en la ciudad bonaerense de Avellaneda.

La entrada a Mujertrova 2019 será libre y gratuita.

Las localidades se retirarán hasta agotarse, a partir del 1 de septiembre, por la boletería del Teatro Roma, de lunes a sábados 11 a 20.

En esta edición del Encuentro Nacional de Mujeres Trovadoras, se sumarán 7 artistas de la Argentina y una representante del Movimiento Violeteras de Chile.

Cada una de estas artistas presentará una canción propia, mientras que un conjunto de más de 30 participantes de otros años anteriores se sumarán al escenario del Teatro Roma, y cantarán breves fragmentos entrelazados de sus propias composiciones.


Mujertrova es una corriente de mujeres que surgió en 2013 como un Encuentro Nacional con la convocatoria de las trovadoras Paula Ferré y Alejandra Rabinovich.

La madrina del movimiento Mujertrova es la reconocida artista Teresa Parodi y su padrino es el prestigioso Vicente Feliú, de Cuba.

No hay comentarios. :