lunes, 20 de mayo de 2019

Telco Day: F5 Argentina organiza la octava edición

F5 Argentina realizará la octava edición del Telco Day.

Este evento reunirá a los principales proveedores de telecomunicaciones en el país, el martes 28 de mayo, de 8 a 14, en el Park Hyatt, Posadas 1350, CABA.

El objetivo del encuentro, que organiza F5 Argentina, apunta a optimizar, monetizar y proteger la red a la que miles de usuarios acceden a diario.

En este evento exclusivo del Telco Day, participarán más de 200 personas en tres jornadas que contarán con oradores de toda América.

Los expositores abordarán diversas temáticas de vanguardia vinculadas con la seguridad, las aplicaciones y la transición del servicio 4G al 5G en la Argentina.

Asimismo, durante el Telco Day se presentarán las últimas tendencias del mercado en materia de seguridad y tecnología, que se visibilizará en avances concretos para 90 % de la población.

La disrupción digital creó un mundo que demanda mejores tecnologías, con soluciones más rentables, seguras y robustas.

En la Argentina, 9 de cada 10 ciudadanos cuenta con un smartphone para acceder a las miles de aplicaciones disponibles.

Según Mobile Marketing Association, el país posee la mayor cantidad de usuarios únicos de teléfonos celulares, que consultan en la primera y última hora del día.

Se estima que, en promedio, se consumen al menos 5 horas por día frente a la pantalla del móvil.

Por esto, la seguridad se presenta como un tema prioritario para las Telcos que buscan garantizar la accesibilidad y preservación de los datos de sus clientes.

Serán oradores del Telco Day, que organiza F5 Argentina, John Howell, Bernabe Crena, Philip Klatte, Geoff Petersen, Christian Gray, Iván Ramos, Cristian Maureira, Carlos Valencia, Andrés Garcia y Fabián Costallat, entre otros.

No hay comentarios. :