lunes, 20 de mayo de 2019

Sorin estrena su proyecto LAIF con 9 canciones y vídeos por mes (el vinilo llegará en noviembre)

El polifacético compositor, cantante y multiinstrumentista Nicolás Sorin lanzará su proyecto LAIF, el viernes 31 de mayo, bajo la advocación de un grupo que porta solo su apellido.

Tal cual adelantó en una entrevista con El Informatorio (miércoles de 5 a 6pm) en Radio Trend Topic, Sorin se llama la criatura musical que sucede a la ya desaparecida banda Octafonic, que terminó su carrera a fin de 2018. 

LAIF está compuesto por 9 canciones de Nicolás Sorin agrupadas en 3 etapas temáticas: BERF (Nacimiento), LOV (Amor) y DEF (Muerte). 

Cada uno de esos estadios, incluirán otras tantas canciones: When the show is over (que se estrenará el 31 mayo), Bouncing y Little girl compondrán el primero; la segunda etapa sumará I am not a robot, 325 y Pretty; en tanto que la final aportará Invisible, Hey Mr. Romeo y Angel

Durante noviembre, saldrá al mercado el vinilo de Sorin con las composiciones de LAIF. 

Mientras tanto, a partir del 31 de mayo, cada 3 semanas exactas -siempre los viernes-, Nicolás Sorin estrenará una canción de LAIF en plataformas digitales.

Y a los 3 días del cada lanzamiento en formato audio, es decir los lunes -desde el 3 de junio- estará disponible el vídeo correspondiente en el canal de YouTube de @NicoSorin.

Sorin garantiza novedades musicales en dosis homeopáticas en Spotify, Deezer y otras plataformas, desde el 31 de mayo al 15 de noviembre.

El proyecto LAIF by Sorin será un antídoto inmejorable para tolerar los discursos de los políticos en campaña e, incluso, las elecciones, al menos en la Argentina.


Se puede reproducir el teaser de LAIF en esta misma página.

1 comentario :

Marcelotala dijo...

Este pibe es un genio. No para