lunes, 15 de abril de 2019

OSDEPYM renovó la web y su app para celulares

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 48 años, se sumerge cada vez más en la era de la revolución digital.

En ese sentido, enfrenta los desafíos tecnológicos, y los avances de la ciencia con la modernización de su app y la web (www.osdepym.com.ar), así como el lanzamiento de Doctor OSDEPYM.

Este servicio ofrece consultas médicas inmediatas por videollamada, las 24 horas, todos los días del año, desde cualquier lugar del país que apunta a mejorar el sistema de salud y las necesidades de quienes quieren realizar una consulta médica calificada de manera inmediata y eficaz, sin moverse de su casa. 


Este servicio es óptimo para liberar guardias, salas de espera y eliminar traslados innecesarios.

La flamante app para telefonía móvil, más ágil, dinámica y accesible desde cualquier lugar del país, las 24 horas, permite, entre otros servicios, que los casi 400.000 afiliados accedan a la cartilla de prestadores y los seleccionen, según sus necesidades, por cercanía, especialidad y zona, se mantengan informados y actualizados con las últimas novedades y beneficios, y que puedan personalizar sus servicios y mantener un contacto fluído con la obra social.

Entre todas las secciones disponibles, se destaca Mi cartilla, en la cual se guarda el historial de uso de cada usuario, lo que permite seleccionar a los prestadores más utilizados con solo un clic.

Asimismo, en la pantalla principal, se puede realizar un llamado directo a Urgencias y Emergencias, Atención al beneficiario y Asesor Comercial.

El renovado sitio (www.osdepym.com.ar), en una muestra más del plan de expansión, crecimiento y desarrollo de la obra social, con un diseño ultra moderno, ágil, y dinámico, para que sus afiliados puedan acceder desde su PC, tablet o celular, y navegar el sitio de una manera muy rápida y simple.

No hay comentarios. :