martes, 9 de abril de 2019

Inclusión: distinguen a La Rural por su compromiso

En el marco del programa Directrices de Accesibilidad -desarrollado por Presidencia de la Nación, e instrumentado por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires junto con COPIDIS-, La Rural fue distinguida por su compromiso con la inclusión.

Participaron del evento autoridades del Ente de Turismo porteño, de la Secretaría de Turismo nacional; y los operadores turísticos reconocidos.

Allí, La Rural recibió la certificación por las mejoras edilicias implementadas, las cuáles fueron detectadas oportunamente en la instancia de relevamiento de sus instalaciones: accesibilidad arquitectónica en espacios comunes y específicos; la señalética, la comunicación e iluminación; y la seguridad y la capacitación del personal.

De este manera, reafirmó su compromiso de brindar una experiencia confortable a personas con movilidad reducida y diferentes discapacidades.

Al respecto, Juan Pablo Maglier, director de Relaciones Institucionales, sostuvo que "Para nosotros, es un orgullo y la prueba de que estamos comprometidos y orientados a ser un espacio 100 % inclusivo. Esta distinción no es solo un reconocimiento a lo que venimos haciendo, sino también una invitación a continuar mejorándolo"

Cabe destacar que La Rural fue uno de los 14 espacios de la ciudad distinguidos, lo cual posiciona a Buenos Aires como destino N°1 en el ránking de ciudades accesibles del país.

No hay comentarios. :