martes, 9 de abril de 2019

Zurich Argentina Swing premia al mejor golfista de los cuatro torneos del PGA Tour Latinoamérica

La primera fecha del Zurich Argentina Swing, la competencia que reconoce con un premio de u$s10.000 al mejor golfista de los cuatro torneos del PGA Tour Latinoamerica organizados para este año en el país, se desarrollará a en el marco del 3° Molino Cañuelas Championship.

Del jueves 11 al domingo 14 de abril, Cañuelas Golf Club se convertirá en el anfitrión de la competencia que ya supo posicionarse como el desafío extra dentro del circuito oficial.

Este reto cuenta con ganadores de la talla de los norteamericanos Thomas Baik (2018), Jared Wolfe (2017) y Kent Bulle (2015), y el español Samuel Del Val (2016).

La edición 2019 repartirá una bolsa de u$s175 mil.

"Desde Zurich, estamos felices de nuestra alianza con el PGA Tour Latinoamérica, que ya cumple 5 años. En 2019, nos encantaría volver a superar el récord en la donación a Fundación Integrar, tal como sucedió en la edición anterior, y por qué no volver a tener un argentino como ganador por segundo año consecutivo. Con Zurich, apoyamos y acompañamos al golf, compartiendo los valores que transmite en cuanto al compromiso, la excelencia y la superación", aseguró Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.

Además, la compañía líder del mercado argentino de seguros renueva su compromiso con la educación, mediante la iniciativa Hoyo 18 Solidario

Gracias a esta acción, por cada Birdie o mejor logrado, al finalizar los cuatro torneos del año realizará una donación monetaria a la Fundación Integrar.

De esta forma, se impulsa el programa de becas personalizadas, para jóvenes estudiantes universitarios y terciarios. 

Durante 2018, Zurich hizo la mayor donación a la Fundación Futuros Profesionales Integrar, a la cual entregaron $335.20, fruto de 419 Birdies que se hicieron en los hoyos 18 de cada uno de los torneos, que se jugaron en la Argentina.

No hay comentarios. :