miércoles, 27 de febrero de 2019

Franchise Platform: AADESA ofrece herramienta en línea all in one para hoteles independientes

Ya se encuentra disponible AADESA Franchise Platform, la innovadora plataforma all in one, presentada por AADESA Hotels para que lo hoteles independientes de la región puedan sumar herramientas, tecnologías de gestión, una marca o servicios especializados, al igual que los ofrecidos por las grandes cadenas internacionales de hotelería, en un esquema más accesible y flexible.

La plataforma de AADESA Hotels combina en un sólo lugar varias herramientas indispensables para el funcionamiento de un hotel: sistema hotelero PMS, página web de ventas, motor de reservas y más alternativas como un Central Reservations System (CRS) o Channel Manager (CM). 

El hotelero, más allá de las tecnologías, tendrá a su disposición en este novedoso producto de AADESA, la posibilidad de elegir una nueva marca para su propiedad, o bien combinándola con las opciones que ya ofrece el grupo: DON Hoteles (hoteles boutique 4 y 5 estrellas), Cyan Hoteles (hoteles urbanos y modernos 3 y 4 estrellas), MyHotel (hoteles económicos 2 y 3 estrellas), y CH (departamentos de alquiler temporal y largas estadías).

"Lo novedoso de la herramienta es que está todo online y en forma automatizada. Es simple y fácil. De hecho, se puede cotizar y contratar todos los servicios en forma online si fuese necesario. La plataforma tiene un costo variable bajo, que arranca desde 3 % de las ventas de alojamiento", comentó Carlos Mendive, CEO de Franchise Platform.

El hotelero tendrá a su disposición también varios módulos adicionales, con servicios extras que pueden comprarse en forma separada, o a demanda, en áreas de Revenue Management, Comunicación, Publicidad o Marketing Digital; ideales para potenciar aún más sus resultados dentro del negocio de la hospitalidad.

"El correcto uso de la tecnología, el marketing y la distribución resultan clave en la hotelería. Lo hemos comprobado en la gestión de nuestros más de 20 hoteles. Es por eso que es clave que los propietarios y dueños de hoteles, salgan del proceso manual; del excel y de los sistemas sin conexión, para empezar a trabajar de una forma más profesional que seguramente se verá reflejado en más ingresos y, por ende, en mayor rentabilidad", afirmó Iñaki González Bermejo, COO de AADESA Hotels.

No hay comentarios. :