miércoles, 27 de febrero de 2019

Fundación Telefónica Movistar y HBO organizan Experiencia Game of Thrones, con entrada gratuita

Fundación Telefónica Movistar y HBO organizan la Experiencia Game of Thrones, un recorrido multisensorial que llevará a los visitantes a disfrutar de los momentos icónicos de la serie más vista de la historia. 

La experiencia tendrá entrada libre y gratuita y podrá visitarse en Arenales 1540 (CABA), del viernes 7 al domingo 17 de marzo, de lunes a domingo de 13 a 20.30 (el acceso será sólo para mayores de 16 años y el ingreso de menores será permitido bajo la responsabilidad de un adulto).

Durante el recorrido, el público, que asista a la Fundación Telefónica Movistar, reconocerá los momentos más memorables de todas las temporadas de Game of Thrones, sumergiéndose en una conmovedora experiencia que hará vibrar su sensibilidad, impulsando aún más el entusiasmo por la llegada inminente de la última temporada de la serie. 

Así, el diseño de este recorrido pretende convertir la visita en una apasionante experiencia, gracias a los espacios multimediales, acondicionados acústica y climáticamente, y una serie de objetos y vestuario combinados para recrear un universo tan asombroso como inquietante, en la sede porteña de la Fundación Telefónica Movistar.

No hay comentarios. :