martes, 19 de febrero de 2019

BBVA Francés ofrecerá una amplia variedad de productos y servicios en Expoagro 2019

BBVA Francés acompaña el desarrollo agropecuario del país, con una amplia gama de productos diseñados especialmente para el campo.

Durante Expoagro 2019 -del martes 12 al viernes 15 de marzo de 2019, en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en la localidad bonaerense de San Nicolás-, el banco mostrará excelencia en servicios y tecnología, entre los que se destacan la Tarjeta BBVA Francés Agro LATAM Pass y los Préstamos en Dólares.

BBVA Francés dispondrá un stand institucional, por completo renovado, en línea con los conceptos de modernidad y digitalización, que acompañan la transformación de la entidad en el proceso de banca digital.

El stand en Expoagro 2019 contará con asesoramiento especializado de oficiales de negocios y gerentes para atender las consultas sobre todos los productos y servicios que ofrece el banco al sector agropecuario.

La Tarjeta BBVA Francés Agro ofrece financiación hasta julio de 2019, en más de 5.000 comercios adheridos en todo el país.

Además, el banco cuenta con distintos acuerdos comerciales con tasa subsidiada para la campaña 2019 -2020.

En Expoagro 2019, se presentará una amplia variedad de convenios especiales para la compra de maquinaria con tasas subsidiadas en dólares que van desde 0.00 % a 7.00  % para prenda o leasing.

No hay comentarios. :