martes, 19 de febrero de 2019

Gonzalo Gebara asumió como CAO (Chief Administration Officer) de Walmart Argentina y Chile

Walmart designó a Gonzalo Gebara (foto) como CAO (Chief Administration Officer), quien tendrá la responsabilidad de liderar varias áreas clave de la compañía con miras al desarrollo de sinergias y eficiencia entre diversas unidades de negocios en la Argentina y Chile, en el marco del proceso de acelerada transformación del negocio en el país.

Con un marcado perfil global, Gebara ingresó a Walmart Argentina en 2000 con sucesivas responsabilidades en los equipos de Finanzas, Estrategia y Comercial.

En 2004, se trasladó a Bentonville (Arkansas, Estados Unidos), donde asume el cargo de Director Senior de Integración Internacional. Desde esa posición, administró los procesos de integración en Brasil, América Central, Japón y China, para luego –en 2009- encabezar la integración entre D&S y Walmart en Chile.

Un año más tarde, se radicó en el mencionado país trasandino tras haber sido nombrado gerente del formato hipermercado de Líder.

En 2013, Gonzalo Gebara asumió como vicepresidente de Operaciones de Walmart Chile, con responsabilidades por la operación de tiendas, logística e eCommerce; en 2016, fue designado VP Comercial y lideró las divisiones comerciales y agroindustrial de Walmart Chile, cargo que ocupó hasta el día de hoy.

Allí, impulsó un fuerte proceso de transformación digital del equipo comercial. Gonzalo Gebara tiene 43 años, está casado, y es padre de 3 hijos y licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Argentina de Buenos Aires y Alumni de Harvard.

No hay comentarios. :