jueves, 20 de diciembre de 2018

Energía del Sabor: María Marrone (Fundación Peregrina) ganó concurso que organiza Naturgy

Energía del Sabor, el programa de inclusión social a través de la gastronomía que desarrolla Naturgy desde hace tres años, organizó el evento de cierre con un concurso de cocina, en el Sheraton Buenos Aires Hotel.

Del encuentro, participaron un representante de cada una de las entidades que impulsan también esta iniciativa.

Desde la Asociación Civil De la Nada (Luján), pasando por la Asociación Civil Siloé (Morón) y la Fundación Peregrina (San Isidro), hasta el Instituto Municipal de Educación Superior (Morón).

"Desde Naturgy, estamos convencidos de que este programa genera herramientas para que jóvenes puedan incluirse en el mercado laboral y así poder tener mayores oportunidades. Es muy importante para nosotros lograr sinergias entre el sector privado, el sector público y el tercer sector para, en conjunto, trabajar por la inclusión social", sostuvo Bettina Llapur, directora de Comunicación de Naturgy. 

Los participantes del programa Energía del Sabor recibieron sus diplomas de graduación y el respectivo set con diferentes productos para la cocina. Además, se realizó un concurso de cocina entre un representante de cada asociación, quienes debieron preparar un plato que fue presentado ante un jurado experto. 

El jurado estuvo compuesto por Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef; Matias Lorenzo, chef ejecutivo del Sheraton Buenos Aires Hotel: Sebastián Barchetta, director de Alimentos y Bebidas del Sheraton Buenos Aires Hotel; y Bettina Llapur, directora de Comunicación de Naturgy.

A la hora de la entrega de premios, acompañó al jurado la esposa del embajador de España en la Argentina, la señora Megan Adams.

La ganadora de Energía del Sabor 2018 fue María Marrone (foto principal), quien representó a la Fundación Peregrina.

No hay comentarios. :